Super Smash Bros. rechaza de momento los contenidos descargables de pago

Super Smash Bros. rechaza de momento los contenidos descargables de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trabajar en ellos implicaría "una inversión enorme" por parte de Nintendo.

El director creativo tras el nuevo Super Smash Bros. se ha mostrado contrario a la inclusión de contenidos descargables de pago para este título de lucha, que tras su exitoso paso por Nintendo 3DS prepara ahora su desembarco en Wii U. ¿La razón?

"Entiendo que los DLC podrían darle un mayor atractivo a Smash Bros. Y entiendo que gran parte de este atractivo radica en ver qué nuevos personajes se unen al plantel de luchadores; así que creo que los fans realmente apreciarían los DLC que puedan mantener esta emoción", explica Masahiro Sakurai.

"Sin embargo, creo que también podríamos recibir críticas al entender que estamos recortando contenidos para vender los personajes uno a uno, o que estamos añadiendo más tarde cosas que tendrían que haber estado de inicio", apostilla el creativo nipón.

En este sentido, Sakurai considera que los 51 luchadores que trae de serie Super Smash Bros. es una cifra "increíble". Por eso, tampoco ve tan necesario añadir más personajes. Y menos teniendo en cuenta los altos costes de producción que implicaría esta tarea.

"Crear un DLC supondría una inversión considerable y requeriría de la participación de mucha gente", prosigue el creativo de Nintendo. "Lo que puedo decir sobre esta cuestión es que ahora mismo no estamos trabajando en nada parecido. Hemos dedicado todos nuestros esfuerzos en hacer el juego actual".

Super Smash Bros. para Wii U llegará a las tiendas europeas el 28 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.