Alex Hutchinson, director de Assassin’s Creed 3 y Far Cry 4, se embarca en un proyecto humilde

Alex Hutchinson, director de Assassin’s Creed 3 y Far Cry 4, se embarca en un proyecto humilde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Une fuerzas con el equipo que hizo realidad sus últimas producciones.

Tras lanzar Far Cry 4 al mercado y recibir los halagos de la crítica y el público, Alex Hutchinson, director de Assassin's Creed 3 y Far Cry 4, ha recibido luz verde para comenzar a desarrollar un proyecto pequeño similar al que otros iconos de la empresa hicieron realidad bajo el nombre de Child of Light, Far Cry: Blood Dragon o Valiant Hearts. Todos esos juegos han gozado de gran aceptación, y más allá de ser pequeños desarrollos, no tienen nada más en común.

El creativo ha confirmado al medio CVG el sí de Ubisoft, sin confirmar qué será: "Estábamos convencidos, tras Assassin's Creed 3 y Black Flag, de hacer algo totalmente nuevo tras Far Cry 4. El reto es hacer algo que cueste poco y sea capaz de competir con los que cuestan mucho sin tener que acudir a aquello de 'necesitamos miles de personas para hacer una nueva IP'. Espero poder enseñarlo en un año. No estará acabado, pero espero mostrarlo entonces".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.