Desvelados los festejos del primer aniversario de Xbox One

Desvelados los festejos del primer aniversario de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft regalará juegos, fondos de pantalla y avatares.

El tiempo pasa volando y la nueva generación cumple un año en nuestras estanterías. Con algún asterisco en cuanto a las regiones de los mismos en algunos regalos y sorteos, Microsoft quiere celebrar el próximo sábado el primer aniversario de Xbox One en el mercado con una serie de regalos y reconocimientos para los usuarios que compraron la consola el día de su estreno.

Para comenzar, recibirán un email personalizado con los diferentes logros y avances logrados desde que la consola llegó el mercado, pero la celebración no acabará ni mucho menos ahí: Habrá avatares, fondos de pantalla y alquileres gratis de Halo 4: Forward unto Dawn y la última película estrenada de Dragon Ball Z y algunos de sus capítulos (en el presente caso, y hasta nueva orden, únicamente disponible en tierras americanas y Canadá).

Según ha confirmado la empresa, usuarios al azar recibirán juegos completos que van desde Call of Duty: Advanced Warfare, Sunset Overdrive a extras para sus juegos como dinero para GTA Online, extras para Forza Motorsport, suscripciones gratuitas de Xbox live, Dance Central o la primera temporada de Killer Instinct. Larry Hryb ha explicado el resto de regalos en una nueva entrada de su blog.

Según el propio Major Nelson en su escrito, asegura que la comunidad de Xbox One ha logrado desbloquear más de 11.000 millones de logros y que se ha jugado más de 2.000 millones de horas. La plataforma fue estrenada el 22 de noviembre de 2013 en 13 mercados. Entre ellos, claro, España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.