Super Smash Bros: "No merecía la pena" crear una historia con cinemáticas

Super Smash Bros: "No merecía la pena" crear una historia con cinemáticas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El riesgo de filtraciones y el esfuerzo extra dedicado a esta modalidad los motivos esgrimidos para su ausencia.

Si recuerdas, uno de los puntos fuertes de Super Smash Bros. Brawl fue el de su modo aventura, llamado El Emisario Subespacial, y con el que el juego nos presentaba a todos los personajes tejiendo una compleja historia para justificar su relación común ante un único enemigo. ¿Por qué no hay algo parecido en el nuevo Super Smash Bros.? En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar con Masahiro Sakurai sobre ello.

"El Emisario Subespacial se hizo para proporcionar un marco en el que los usuarios pudieran disfrutar al máximo de la interacción entre los personajes icónicos de Nintendo, ya que no había ningún otro sitio donde pudieran hacerlo", declaró el creativo. "Desafortunadamente, algunos usuarios consiguieron subir cinemáticas de la modalidad a Internet antes del lanzamiento. Cuando suceden estas cosas, dejan de ser una recompensa para el jugador dentro de su partida y, además, al sacarse de contexto, los usuarios no entienden cómo esos personajes que aparecen en las cinemáticas han acabado ahí. Por eso, consideré que dedicar tanto esfuerzo a crear un modo así no valdría la pena. Es un recuerdo muy doloroso para mí.

"Esta vez, los vídeos los estamos empleando, como habéis visto ya, para desvelar a los personajes, para que más gente pueda visualizarlos y comentarlos. Aunque estos vídeos también muestran interacciones entre los personajes icónicos, su objetivo de base es completamente distinto del de las cinemáticas dentro del juego. En cualquier caso, se ha dedicado mucho esfuerzo a ambas cosas", concluyó.

Siguiendo este enlace puedes consultar la entrevista completa con Masahiro Sakurai en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.