Xenoblade Chronicles X está cerca de finalizar su desarrollo

Xenoblade Chronicles X está cerca de finalizar su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director reconoce que no ha sido fácil dar forma a esta aventura de rol para Wii U.

Con un lanzamiento japonés previsto para primavera de 2015, el prometedor Xenoblade Chronicles X de Wii U está cerca de completar su desarrollo según ha confirmado el director de esta ambiciosa aventura de rol, Tetsuya Takahashi, que además reconoce las grandes dificultades a las que ha tenido que hacer frente el equipo de Monolith Soft para crear este videojuego.

"El desarrollo de Xenoblade Chronicles X ha tenido sus más y sus menos, pero hemos sido capaces de llevarlo (solo queda un poco más para que esté completo) a ese mundo de ciencia ficción que queríamos desde el principio; un mundo abierto al juego online, así que creo que hemos sido capaces de superar varios obstáculos en lo que se refiere al desarrollo del juego", ha destacado el creativo nipón a través de Twitter.

Takahashi espera también que los aficionados se tomen el tiempo de "explorar a fondo" el vasto mundo de ciencia ficción que ha creado este equipo interno de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.