Bloodborne podría incluir una mazmorra que se genera aleatoriamente

Bloodborne podría incluir una mazmorra que se genera aleatoriamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se muestran en imágenes algunas de las nuevas localizaciones por las que combatiremos.

Aunque no de manera directa, Sony habría dado a entender que Bloodborne incluirá una mazmorra que se genera de forma aleatoria cada vez que nos adentramos en ella. O al menos eso es lo que se deduce de la descripción que han hecho de estas siniestras ruinas, de las que dicen "cambian su apariencia dependiendo de la persona que las ve".

Obviamente, insistimos, nada de esto es oficial; pero el mensaje emitido por los nipones invita a pensar en esta posibilidad. Pero al margen de estas ruinas de Yharnam, que parecen ocultar algo muy peligroso en lo más hondo y oscuro de las catacumbas, From Software ha mostrado también el castillo de Cainhurst, que luce imponente; así como un nuevo personaje llamado "el viejo cazador Deyura", o las peligrosas brujas de Hemwick que nos hostigarán en los cementerios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.