A Suda 51 le gustaría desarrollar un nuevo No More Heroes

A Suda 51 le gustaría desarrollar un nuevo No More Heroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Travis es un personaje que podría regresar incluso dentro de diez años".

Actualmente inmerso en el desarrollo de Let It Die para PlayStation 4, el popular Goichi Suda ha dejado muy claro que no se olvida de su frenética serie de acción No More Heroes, a la que le gustaría regresar en el futuro.

"No More Heroes fue un gran éxito en lo que concierte al equipo. Así que quiero volver a ella y hacer de esta una serie que cuidaríamos mucho", ha declarado en una entrevista con el magazine británico EDGE.

Suda 51 también ha dejado claro que son muchos los que le preguntan por "un tercer videojuego" de la serie No More Heroes. Y aunque ahora están ocupados con Let It Die, no descarta que en el futuro veamos al protagonista de esta loca serie de acción. "Travis es un personaje que podría incluso regresar dentro de diez años. Cuando el momento sea oportuno, me gustaría hacerlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.