The Crew estrenará la semana que viene su fase de pruebas beta abierta en Xbox One y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante tres días los jugadores podrán correr libremente por los circuitos de este título de velocidad.

Del 25 al 27 de noviembre los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 que lo deseen podrán disfrutar de la fase de pruebas beta abierta de The Crew; el nuevo título de velocidad desarrollado por Ubisoft y que se lanzará en las tiendas el próximo 2 de diciembre.

Estos últimos meses, durante las diversas pruebas llevadas a cabo por la compañía gala, más de un millón de jugadores han conducido por las carreteras del Estados Unidos que recrea este título de velocidad. Cifra que aumentará gracias a este nuevo período de pruebas, en el que los jugadores podrán completar diversos desafíos en dos de las cinco regiones disponibles en el juego: el Medio Oeste y la Costa Este.

También estarán habilitadas las salas de espera para los enfrentamientos directos de "jugador contra jugador" (PvP) de estas regiones, y aquellos jugadores que disfruten personalizando y tuneando sus vehículos encontrarán disponibles dos de las cinco especificaciones del juego: Calle y Tierra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...