Call of Duty: Advanced Warfare se convierte en el mayor lanzamiento de entretenimiento del año

Call of Duty: Advanced Warfare se convierte en el mayor lanzamiento de entretenimiento del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia ha superado los 10 mil millones de dólares en ventas desde su nacimiento.

Activision ha anunciado que su notable Call of Duty: Advanced Warfare se ha convertido en el mayor lanzamiento de entretenimiento del año, superando incluso a las grandes películas, música y libros publicados en 2014.

"Desde que Activision creara la saga de Call of Duty en 2003, los ingresos de la franquicia han superado los 10 mil millones de dólares en ventas a nivel mundial, muy por encima de los ingresos conjuntos en taquilla de franquicias de la industria del cine como Los Juegos del Hambre, Transformers, Iron Man y Los Vengadores", ha declarado el CEO de la compañía, Bobby Kotick.

"Hemos puesto todo nuestro corazón en hacer de Call of Duty: Advanced Warfare un viaje épico y estamos muy contentos con el resultado", ha comentado otro de los altos cargos de Activision, Eric Hirshberg. "Las ventas y el reconocimiento se han visto incrementados este año en comparación con el año pasado. Las ventas del Season Pass han aumentado también. El juego ha obtenido críticas muy positivas y la respuesta por parte de los fans ha sido increíble. Creemos que Advanced Warfare va a ser el juego con más éxito del año y queremos dar las gracias a nuestros fans por convertirlo en el mayor lanzamiento de 2014".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.