Usuarios de Elite: Dangerous piden una devolución tras conocer la ausencia de modo offline

Usuarios de Elite: Dangerous piden una devolución tras conocer la ausencia de modo offline
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La persistencia en línea enfada a muchos seguidores del nuevo Elite.

Tras conocer a principios de la presente semana que Frontier, desarrolladores de Elite: Dangerous, pedirán una conexión persistente para poder jugar a su juego, eludiendo así el off-line prometido en el crowdfunding, muchos jugadores han quedado decepcionados. Tanto, que algunos han pedido el reembolso de su dinero, y dado el volumen de gente que ha pedido de vuelta su dinero, se han visto obligados a explicar su política de devolución.

El propio David Braven ha salido a la palestra virtual para asegurar que "hemos comenzado a responder a las solicitudes y hay una tendencia clara". El objetivo prioritario de la empresa pasa por "asegurarnos que tratamos la situación de cada persona con la minuciosidad que merece", tratando personalmente cada uno de los casos demandados por los usuarios. En las noticias de la presente semana han resumido en algunos puntos los usuarios que pueden acogerse al reembolso y los que no:

"Los que han reservado el juego de lanzamiento en nuestra tienda en línea y, por lo tanto, aún no han jugado el juego, pueden acogerse al reembolso". Sin embargo, "los que ya han estado jugando el juego en línea en el Alfa y/o fases beta, con independencia de que respaldaron el proyecto a través de Kickstarter o compraron el acceso a la alfa y/o beta a través de nuestra tienda en línea, no pueden acogerse al reembolso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.