Big Boss necesitará intérpretes en la nueva Mother Base para sus interrogatorios

Big Boss necesitará intérpretes en la nueva Mother Base para sus interrogatorios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resultará vital reclutar soldados que hablen diferentes idiomas para ello.

Hideo Kojima ha usado su Kojima Station para explicar novedades sobre la nueva Mother Base de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Según ha comentado, el reclutamiento de soldados que hablen diferentes idiomas resultará vital para salir airoso en la obra. Según ha traducido un JunkerHQNet en Twitter, Kojima ha comentado que "si no tienes un intérprete en la Mother Base que hable diferentes lenguas no podrás interrogar a algunos reclusos".

Se sabe que Big Boss sabe ruso, por lo que se podía esperar que no necesitásemos a ninguno en la base para entender a reclutas soviéticos, sin embargo, Hideo Kojima parece haber pensado en todo: el protagonista, tras el accidente en Ground Zeroes, ha sufrido un severo golpe en la cabeza que le ha hecho olvidar los idiomas que sabía. ¡Qué oportuna casualidad! La obra llega a PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 en una fecha todavía por determinar a principios del próximo año 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.