World of Wacraft conmemorará su décimo aniversario con varias actividades especiales para los jugadores

World of Wacraft conmemorará su décimo aniversario con varias actividades especiales para los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores recibirán también una nueva mascota: el corgi de magma.

El próximo 23 de noviembre World of Warcraft cumplirá diez años en el mercado, y para celebrar tal efeméride Blizzard ha organizado una serie de actividades especiales con las que promete los jugadores revivirán "momentos legendarios" de los inicios de este exitoso MMORPG.

Las actividades, que han dado comienzo hoy mismo y estarán disponibles hasta el próximo 6 de enero, son las siguientes:

• Una versión actualizada del buscador de bandas de 40 jugadores aguarda a los héroes más valientes de nivel 100.
• Los aventureros que prefieran JcJ podrán librar batallas en Costasur contra Molino Tarren: un nuevo campo de batalla por equipos con combates a muerte.
• Todo el que se conecte durante el aniversario también podrá recibir una vivaz y ardiente mascota nueva: ¡el corgi de magma!

Dada la importancia de este acontecimiento, Blizzard también celebrará el aniversario de World of Warcraft con varios eventos de la comunidad en directo desde Londres, París y Berlín el día 22 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...