Kan-Ra muestra sus dotes como luchador en un nuevo vídeo de Killer Instinct

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo personaje debutará en esta clásica franquicia el 24 de noviembre.

Presentado de manera oficial hace tan solo unos días, al fin tenemos ante nosotros el primer tráiler que muestra las habilidades combativas de Kan-Ra; un nuevo luchador procedente de la antigua Babilonia que ha llegado al universo Killer Instinct con la intención de quedarse en él por mucho tiempo.

Con la apariencia de una momia, este combatiente hará uso de sus temibles poderes mágicos para sorprender a los rivales con toda clase de artificios que le llevarán incluso a desaparecer en una nube de arena, para reaparecer repentinamente junto al contrario.

Los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada de Killer Instinct podrán hacerse con este personaje a partir del lunes, 24 de noviembre. El resto tendrán que esperar hasta el día 30 de noviembre.

Os recordamos que esta segunda temporada de Killer Instinct para Xbox One, que ya cuenta con la incorporación de dos luchadores como TJ Combo y Maya, recibirá en los próximos meses a dos veteranos de la franquicia como Riptor y Cinder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.