Dragon Ball Xenoverse incluirá también el Torneo Mundial de las Artes Marciales

Dragon Ball Xenoverse incluirá también el Torneo Mundial de las Artes Marciales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ciudad futurista Toki Toki será el lugar de encuentro entre jugadores de todo el mundo.

El nuevo juego de lucha Dragon Ball Xenoverse nos permitirá participar en el Torneo Mundial de las Artes Marciales, popularmente conocido como Tenkaichi Budokai, en el que los guerreros más poderosos del mundo medirán sus fuerzas en un nuevo y espectacular campo de batalla.

Por otro lado, los jugadores tendrán oportunidad de recorrer libremente la ciudad Toki Toki, donde el Trunks del futuro actuará de guía llevándonos de un lado a otro para que conozcamos al Kaio Supremo del Tiempo en el Almacén Toki entre otros personajes especiales.

En esta zona también nos relacionaremos con otros jugadores llegados de todo el mundo, mientras personalizamos las habilidades de nuestro luchador, escogemos su ropa y acudimos a los entrenamientos con los maestros que deseemos.

La ciudad Toki Toki será además el punto de partida desde el que accederemos a las misiones de la Patrulla del Tiempo (Modo Historia de Dragon Ball Xenoverse) en las que, como os adelantamos recientemente, llegaremos a enfrentarnos incluso a Vegeta transformado en simio gigante.

Dragon Ball Xenoverse se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3 el próximo 13 de febrero. En PC lo hará el 17 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.