Heat Signature es el nuevo juego de acción roguelike del creador de Gunpoint

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su acción nos transportará al espacio exterior, donde tendremos que realizar toda clase de oscuros trabajos.

El creador del notable Gunpoint, un juego de infiltración ambientado en el mundo del espionaje, se encuentra trabajando en una nueva aventura de acción de estilo roguelike para PC que responde al nombre de Heat Signature.

Protagonizado por un mercenario con muy pocos escrúpulos, este videojuego nos propondrá asesinar, robar y realizar toda clase de actividades ilícitas a través de varios escenarios de estilo futurista que se generarán siempre de manera aleatoria.

Lo más interesante de Heat Signature es que podremos incluso robar las naves espaciales en las que combatiremos, obteniendo de paso mejoras para potenciar las características de nuestra propia nave. Durante nuestras andanzas por el espacio exterior, también se nos dará la oportunidad de hackear sistemas informáticos para bloquear puertas, asumir el control de las torretas defensivas de los enemigos, etc.

Para que os hagáis una idea más clara de lo que ofrecerá este título, el creativo independiente Tom Francis ha publicado un vídeo de puro gameplay en el que explica paso a paso cómo disfrutar de la acción de Heat Signature.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...