Hyperdimension Neptunia RE; Birth 2 se lanzará en occidente en enero

Hyperdimension Neptunia RE; Birth 2 se lanzará en occidente en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará tanto en formato físico como a través de la descarga digital.

Idea Factory ha confirmado que su nueva aventura rolera Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation para PS Vita se lanzará en el mercado occidental a finales del mes de enero tanto en formato físico como a través de la Store de PlayStation Network.

En concreto, lo hará el 27 de enero en el mercado norteamericano, y el 28 y 30 de enero en Europa dependiendo de si apostamos por su versión digital o en formato físico.

Hyperdimension Neptunia RE; Birth 2 se trata de un remake del título publicado en PlayStation 3 hace unos cuantos años, y entre sus principales novedades destaca la inclusión de un nuevo arco argumental, un sistema de combate renovado, nuevos personajes jugables y un doblaje para un mayor número de estos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...