Crossing Souls, una aventura de acción RPG española, estrena campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está muy influenciado por el cine juvenil de la década de los ochenta.

El equipo sevillano Fourattic ha estrenado en Kickstarter la campaña de financiación colectiva de Crossing Souls: An Adventure Between Life and Death; una llamativa aventura de acción con ligeras pinceladas del género rol que por ambientación y estética, nos transportará directamente a la década de los ochenta.

"Explora, resuelve puzles y lucha contra un ejército para evitar la guerra entre dos mundos", reza la descripción oficial de esta aventura ambientada en la California de 1986, en la que un grupo de jóvenes amigos terminarán enfrentándose a fuerzas sobrenaturales de un modo tan vistoso que por momentos tendremos la sensación de estar ante la encarnación de Los Goonies en el mundo de los videojuegos.

Con un lanzamiento previsto para 2015 en PC, Mac y Linux, el equipo de desarrollo requiere de al menos 45.000 dólares para sacar adelante el proyecto. De momento, con tan solo unos pocos días en Kickstarter, ya están cerca de conseguir 15.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...