Será posible entrar en partidas de Smash Bros. para Wii U desde la lista de amigos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rescatan una función portátil en la versión para la plataforma doméstica.

Los usuarios de Smash Bros para Wii U, que se estrena el próximo 28 de noviembre, podrán entrar en partidas de amigos de forma mucho más ágil y fácil que en cualquier juego competitivo que haya aparecido en la plataforma doméstica de Nintendo. Como ya hizo la versión de Nintendo 3DS, viendo la lista de amigos, y siempre que el usuario que ha creado la partida lo permita, podrás unirte al juego desde ella con un par de órdenes.

Nintendo no ha confirmado la opción oficialmente todavía, pero uno de los creadores del portal Utah 3DS ha comprobado la opción y posteado en Twitter una imagen con el nuevo añadido al menú. No dudes en consultar la entrevista que le hicimos a Masahiro Sakurai, director del juego, hace unos días. Ve calentando motores que se avecina un diciembre movido en Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...