Activision elimina de la red los vídeos de exploits y trampas de Call of Duty: Advanced Warfare

Activision elimina de la red los vídeos de exploits y trampas de Call of Duty: Advanced Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre nos fijamos en los vídeos de este tipo".

En las últimas horas ha habido una importante polémica rodeando a Call of Duty: Advanced Warfare, y tiene que ver fundamentalmente con el hecho de que Activision está retirando vídeos de YouTube que, según ellos, sacan partido de exploits o de trampas para promoverlas.

"Nos encanta que haya tanta gente disfrutando on-line del juego y posteando vídeos de su experiencia jugándolo. Nos encanta incluso verlo por nosotros mismos. Ocasionalmente algunas personas postean vídeos que promueven el hacer trampas o el sacar partido de exploits y, como siempre, nos fijamos en los vídeos de este tipo", explica Activision en un comunicado oficial recogido por el portal británico Eurogamer. "Apreciamos el apoyo de la comunidad a la hora de ayudar a que todo el mundo tenga la mejor experiencia de juego posible".

Las quejas de algunos usuarios de YouTube no se han hecho esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.