Dark Souls II anunciado para consolas de nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanza en abril de 2015 con nuevos contenidos, y también como mejora gratuita para quienes posean las versiones ya existentes.

Bandai Namco acaba de anunciar hace escasos minutos que Dark Souls II tendrá versión para consolas de nueva generación bajo el nombre de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Una reedición mejorada del videojuego que se puso a la venta el año pasado.

No hablamos únicamente del trabajo gráfico para sacar partido de las posibilidades gráficas y tecnológicas de estas versiones, sino que esta reedición contará en las máquinas next-gen con nuevos contenidos como descripciones inéditas de ítems, NPCs extra y eventos in-game para expandir el argumento del original.

El título se lanzará el día 3 de abril del 2015, y no lo hará únicamente en Xbox One y PlayStation 4, sino que también contará con una versión independiente para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, o bien la posibilidad de actualizarse de forma gratuita para los que ya poseían estas versiones en el pasado y que disfruten de estos nuevos contenidos. Con esta actualización la edición de PC disfrutará del renovado apartado gráfico de la reedición, mientras que los usuarios de las consolas del pasado ciclo tendrán que conformarse con el look anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.