Phil Spencer: "Los amigos de Sony han tenido un gran año"

Phil Spencer: "Los amigos de Sony han tenido un gran año"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Celebra el estreno de una nueva generación muy exitosa.

Phil Spencer es una de las personalidades del mundo del videojuego actual más abiertas y accesibles en redes sociales. En el tono habitual del mandamás de la división Xbox, Spencer ha celebrado el primer año de la nueva generación de consolas con un tuit amistoso en el que habla de los éxitos de "un primer año increíble. Gran lanzamiento para dos consolas, una competición excitante y grandes juegos. Gracias por el apoyo y el feedback".

Ante lo comentado, un usuario le preguntó a qué se refería con esa segunda consola, a lo que Spencer contestó de forma coloquial que "los amigos de Sony han tenido un gran año". La nueva generación llegó a Estados Unidos con PlayStation 4 el pasado 15 de noviembre, en Europa se estrenó con Xbox One. Los últimos datos hablan de más de 23 millones de sistemas next-gen distribuidas en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.