125 millones de usuarios han jugado a Call of Duty desde el año 2010

125 millones de usuarios han jugado a Call of Duty desde el año 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision saca pecho estadístico tras el estreno de Advanced Warfare.

Muchos analistas pensaron que la nueva entrega del shooter de SledgeHammer bajaría en ventas y repercusión con respecto a Ghosts, pero los usuarios han comprado en masa para confirmar su error. Activision lo ha querido celebrar con con una serie de datos estadísticos sobre la franquicia Call of Duty y su más reciente éxito. Según afirma la distribuidora, y teniendo en cuenta todos los juegos que se han lanzado de la franquicia desde el año 2010, se cuentan más de 125 millones de jugadores que han disfrutado de alguna de las entregas.

En cuanto a Advanced Warfare, se suma 623 años de contenido visto por los usuarios en streaming, o lo que es lo mismo, 5 millones de horas vistas en su primera semana según los datos de Twitch. El impulso, uno de los grandes añadidos de la nueva entrega, se ha hecho más de 16.000 millones de veces en las dos primeras semanas, lo que supone una distancia con la que se podría hacer 230 viajes de la Luna a la Tierra. Ahora tú tienes la respuesta: ¿Ha estado Call of Duty: Advanced Warfare a la altura de lo esperado? Según 48% de los usuarios de 3DJuegos, sí. ¿Cuál es tu opinión?

Imagen de Call of Duty: World at War
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...