Daigo recrea el EVO Moment 37 contra Justin Wong

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelve a desviar las patadas del Super Art II de Chun-Li en Third Strike.

Super Arcade, un salón recreativo americano, acogió el Moment 37 Reloaded, un evento que conmemoraba el décimo aniversario del Evo Moment 37, uno de los momentos más míticos de la historia del Street Fighter competitivo. Entonces, en el EVO del año 2004, Daigo Umehara logró bloquear todas las patadas del Super Art II de Chun-Li y contestaba a Justin Wong con una acometida que acabó con toda su vida.

Por su dificultad, tempo y circunstancia del campeonato, pocas han sido las jugadas que hayan estado a la altura del mito. Ambos protagonistas quisieron recrear la escena en el presente torneo y lo consiguieron. Ni qué decir tiene que Hablamos de dos de los mejores jugadores de la historia del competitivo de Street Fighter. Usaron la cita para hacer una serie de exhibiciones de Street Fighter III: Third Strike y Ultra Street Fighter IV. El resultado, como no podía ser de otra forma, es espectacular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.