Los problemas del matchmaking de Halo: The Master Chief Collection no cesan

Los problemas del matchmaking de Halo: The Master Chief Collection no cesan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries sigue trabajando por mejorar la experiencia tres semanas después de su estreno.

Aunque la semana pasada se actualizó el juego con un parche de 1,5 gigas que mejoraría la experiencia del matchmaking de Halo: The Master Chief Collection, parece que los resultados no han sido los esperados por la empresa americana. La firma ha sido advertida por los usuarios y ha terminado escribiendo un texto en su blog en el que lamentan todo lo que está ocurriendo con su obra y la decepción de todos los seguidores de la serie.

La gerente general de 343 Industries, Bonnie Ross, ha escrito un texto en el que pide disculpas por todo lo que acontece desde su estreno hace tres semanas: “El 11 de noviembre lanzamos Halo: The Master Chief Collection. El objetivo del equipo era crear un homenaje a los fans de Halo repartidos por el mundo, además de celebrar como el estreno del Jefe Maestro en Xbox One. Sabemos que no hemos brindado la experiencia que merecéis. Pido disculpas por mi parte y todo el equipo de 343 Industries, comprometido en arreglarlo a contrarreloj para resolver todos los problemas".

Elementos de rango que se esperaban con la nueva actualización de la obra no se han añadido todavía: 343 Industries espera hacerlo una vez el juego funcione como es debido, momento que sigue sin fecha por el momento. Los desarrolladores lamentan la situación y se disculpan, a poco más de un mes del lanzamiento de la beta de Halo 5: Guardians, estreno capital de Xbox One el próximo año 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.