Entre las previsiones de Sony se cuenta aumentar su facturación por videojuegos en más de un 20%

Entre las previsiones de Sony se cuenta aumentar su facturación por videojuegos en más de un 20%
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo año fiscal podría ser especialmente jugoso en esta división.

La reunión con accionistas de Sony celebrada en Tokio esta madrugada nos ha brindado la posibilidad de conocer por vez primera los detalles iniciales de lo que espera Sony de cara al próximo año fiscal.

Según parece prevén aumentar su facturación en la división de videojuegos en más de un 20% con respecto a lo visto en el actual período. También se espera un aumento de hasta el 50% en otros elementos como los dispositivos o los semiconductores, y de un 33% en el cine.

Al parecer estos serían los principales sectores de crecimiento, mientras que se esperarían menos ingresos en facetas como el audio/vídeo y las cámaras digitales.

Sony, en cambio, no ha querido pronunciarse sobre lo que espera del mercado de teléfonos móviles, uno de sus mayores quebraderos de cabeza, hasta el mes de marzo de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.