Confirmados los primeros personajes que aparecerán en el nuevo videojuego de Juego de Tronos

Confirmados los primeros personajes que aparecerán en el nuevo videojuego de Juego de Tronos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá aspecto y voz licenciado para muchos de los grandes protagonistas de la serie.

Como viene siendo costumbre, Telltale Games se toma muy en serio el trabajo de adaptación de las licencias sobre las que trabaja, y en esta ocasión le ha tocado el turno de conocer algunos de los secretos de un Game of Thrones: A Telltale Games Series que se lanzará de forma inminente.

En esta ocasión, y según GamerSquad, el juego contará con la presencia de la familia Forrester y algunos de sus acólitos al completo: Asher Forrester, Duncan Tuttle, Ethan Forrester, Gared Tuttle, Lady Elissa Forrester, Lord Gregor Forrester, Maester Ortengryn, Malcolm Branfield, Mira Forrester, Forrester Rodrik, Royland Degore, Ryon Forrester y Talia Forrester.

Además también se ha anunciado en nota de prensa que Tyrion Lannister, Cersei Lannister, Margaery Tyrell y Ramsay Bolton formarán parte del catálogo de rostros y voces familiares de un título que, recordemos, no sólo se distribuye en versión original sino que por el momento no estará traducido a nuestro idioma como suele ser desagradable costumbre en los trabajos de Telltale Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...