Todavía no está claro si las contrataciones de Irrational Games significan la resurrección del estudio

Todavía no está claro si las contrataciones de Irrational Games significan la resurrección del estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Games no ha puesto fin a la incertidumbre.

Ayer informábamos de que, bajo el sello de Irrational Games, se estaban buscando un par de personas para cubrir algunas vacantes en su plantilla. Algo del todo desconcertante teniendo en cuenta que el mismísimo Ken Levine anunció el cierre del estudio y la creación de un nuevo equipo en el que trabajar en proyectos de perfil más bajo hace unos meses.

La pelota ha quedado ahora en el tejado de 2K Games, la editora para la que seguirá trabajando Levine con ese estudio más pequeño y que sigue siendo poseedora de los derechos de la saga Bioshock y, en teoría, también del equipo.

Los rumores y las hipótesis no faltan, desde aquellos quienes apuestan porque Levine usa ese nombre sólo hasta dar con el del nuevo estudio con el que trabaja, hasta quienes aseguran que Irrational seguirá existiendo unos meses más para garantizar el soporte de sus juegos aún vigentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.