Fortalecer el servicio PlayStation Plus en el futuro entre los planes de Sony

Fortalecer el servicio PlayStation Plus en el futuro entre los planes de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En estos momentos se cuenta entre los mayores negocios de la división de entretenimiento de la compañía nipona.

El gigante japonés Sony ha protagonizado recientemente una conferencia de prensa en el Investor Relations Day celebrado en Tokio, en la que Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, ha aportado unos interesantes datos sobre el futuro de PlayStation Plus.

Según explicó, en estos momentos el servicio on-line está consolidado como uno de los negocios con mayor margen de dividendos para la compañía nipona, pero está todavía lejos del nivel de éxito comercial que buscan para él.

Lo que van a tratar de hacer para mejorar es fortalecer el catálogo de ofertas con especial énfasis en el multijugador on-line para mejorar el número de miembros y de cuotas pagadas, fortalecer también los contenidos gratuitos que se ofrecen a los suscriptores cada mes para que resulte más valioso pagarla y promover actividades de comunidad en PlayStation Plus que no estén centradas únicamente en el público hardcore.

Así mismo no se descartan accesos anticipados a alphas o betas de juegos esperados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.