Microsoft se ve obligada a matizar todavía más a quienes va dirigido el regalo de Limbo en Xbox One

Microsoft se ve obligada a matizar todavía más a quienes va dirigido el regalo de Limbo en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fijan una serie de datos específicos que se requieren.

Si has seguido 3DJuegos en los últimos días estarás al corriente de que Microsoft regalará copias digitales de Limbo a algunos usuarios de Xbox One que compraron pronto la consola. Ante la duda de los aficionados sobre qué significa exactamente "pronto", se han visto obligados a matizar el dato.

"Vamos a lanzar Limbo en Xbox One como un agradecimiento a las primeras personas que compraron la consola. Es para consumidores que compraron la consola entre los días 22 de noviembre de 2013 y 11 de noviembre de 2014 en nuestros 13 mercados de lanzamiento, y que tienen más de 17 años. Además tienen que acumular más de 10 horas de juego en sus Xbox One", comentan. "Los regalos se distribuyen aleatoriamente entre los propietarios de Xbox One de esos 13 mercados que abrieron sus correos e hicieron click en la página web, y es un regalo también para los que jugaron a la videoconsola en el primer fin de semana en el que estaba en las tiendas".

De momento no han fijado la fecha. "Limbo, además, estará disponible para su compra a través del Xbox Game Store pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.