Thimbleweed Park alcanza su meta de financiación colectiva

Thimbleweed Park alcanza su meta de financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tiempo que todavía resta permitirá al título alcanzar nuevos objetivos que mejoren su oferta.

Con más de 10.000 personas aportando su dinero y 400.000 dólares recaudados en el momento de redacción de esta noticia, la financiación colectiva de Thimbleweed Park ha sido todo un éxito.

Las expectativas que se levantaron el momento de su anuncio hacían presagiar un gran éxito, sin embargo se han superado incluso las mejores expectativas. Todavía quedan 23 días para finalizar el Kickstarter, lo que supone que sus responsables todavía pueden sumar nuevos objetivos que mejoren y amplíen su propuesta con los fondos extra que se puedan conseguir.

"No tengo palabras", escribía un agradecido Ron Gilbert en la propia página de financiación del proyecto. "El apoyo ha sido impactante, y es algo que nos encanta. Cuando lanzamos el juego en esta campaña de crowdfunding nos preguntábamos si habría mucha gente que querría un título del estilo de 1987, y la respuesta está clara... Más de 10.000 personas, por ahora, lo desean".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.