Super Smash Bros. para Wii U debuta en Estados Unidos con cerca de medio millón de juegos vendidos

Super Smash Bros. para Wii U debuta en Estados Unidos con cerca de medio millón de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supera así a Mario Kart 8 como título con mejor estreno en la plataforma.

En tan solo dos días el esperado Super Smash Bros. de Wii U ha logrado vender cerca de medio millón de unidades en el mercado estadounidense, superando así las cifras del que hasta ahora era el juego con un mejor estreno en dicha plataforma: el popular Mario Kart 8.

Concretamente el nuevo juego de lucha de Nintendo ha vendido 490.000 copias, sumando los datos del mercado tradicional y también las ventas digitales a través de la eShop. Estas cifras no contemplan, sin embargo, los datos registrados en Canadá o México, por lo que las ventas superarían ampliamente el medio millón.

"El período de vacaciones para Nintendo ha tenido un gran comienzo, pero todavía queda mucho trabajo por hacer y algunas sorpresas más para nuestros fans", ha declarado el vicepresidente ejecutivo de Nintendo America, Scott Moffitt. Además, la inminencia de dos días tan señalados como el Black Friday y Cyber-Monday, invitan a pensar que las ventas del juego subirán exponencialmente.

"Nintendo ofrecerá a los compradores la mejor combinación de diversión y de valor en esta temporada", concluye.

Super Smash Bros. para Wii U llegará a las tiendas europeas este viernes, 28 de noviembre, mientras que a Japón lo hará a principios de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.