Last Inua, la aventura plataformera disponible en iOS, confirma su llegada a PC y Mac

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en el mes de diciembre con nuevos niveles y gráficos mejorados.

La cautivadora aventura de plataformas Last Inua, disponible en los dispositivos iOS desde hace un tiempo, también se estrenará en PC y Mac a lo largo del próximo mes de diciembre.

Last Inua sumerge a los jugadores en un mundo mítico lleno de escenarios de gran vistosidad repletos de divertidos rompecabezas y obstáculos por superar. En este sentido, confirman desde Wired Productions, esta versión para compatibles incluirá "nuevos niveles, funciones perfeccionadas, gráficos en alta definición y opciones de control completas para PC".

"Ha sido fascinante ver cómo Last Inua tomaba forma como juego de plataformas para PC y Mac", ha declarado el director creativo del proyecto, Zoot Neil. "Hemos redefinido la mecánica de juego y los gráficos, hemos añadido nuevos niveles con Hiko y nos hemos esforzado para crear una aventura exclusiva para que los jugadores de PC puedan disfrutar durante las vacaciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...