Zombi U 2 aparece mencionado en Amazon Francia

Zombi U 2 aparece mencionado en Amazon Francia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se cita el 17 de octubre de 2015 como posible fecha de lanzamiento.

Aunque Ubisoft ha declarado en más de una ocasión que el desarrollo de Zombi U 2 para la sobremesa de Nintendo no entra en sus planes, y menos tras confirmar que después del lanzamiento de Watch Dogs ya no tienen intención de publicar más juegos de carácter adulto en la plataforma, lo cierto es que los usuarios de Wii U podrían llevarse una alegría en caso de ser cierto la información publicada por la división francesa de Amazon.

Tienda que ha incluido Zombi U 2 en su lista de próximos lanzamientos, citando incluso el 17 de octubre de 2015 como posible fecha de lanzamiento de esta aventura de supervivencia en primera persona. Lo más curioso del asunto es que la web cita a Bandai Namco como la distribuidora del juego, que sería raro teniendo en cuenta que este título estaría siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier.

Igualmente, se habla de la ciudad de Nueva York como escenario de juego, frente a la devastada Londres por la que nos movimos en el original. Sin embargo, hasta el momento Ubisoft no ha confirmado esta información, por lo que debemos tomarla como un simple rumor. Eso sí. Amazon Francia es conocida por adelantar con precisión el anuncio de nuevos juegos y packs especiales entre otras cuestiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.