Lo nuevo de David Jaffe no será una aventura de terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El enigmático vídeo publicado horas atrás buscaba presentar de forma divertida el nuevo estudio del creativo.

El creador de God of War y Twisted Metal ya se encuentra trabajando en un nuevo videojuego que con toda probabilidad será presentado durante la PlayStation Experience que tendrá lugar a principios de diciembre, pero a pesar de lo que se intuía por el vídeo promocional emitido horas atrás, no se trata de una aventura de terror.

"Aquellos que esperan un juego de terror por parte de nosotros (tanto como nos encantaría hacer uno algún día) quedarán decepcionados", ha comentado David Jaffe en Twitter, no sin cierta sorna al añadir además que "odiaría" enfrentarse al "sorprendente PT", al que muchos aficionados aludían al ver el vídeo de presentación con el que el creativo ha dado a conocer a su nuevo equipo de desarrollo: Bartlet Jones Supernatural Detective Agency.

En cuanto a este misterioso proyecto, que parece podría responder al nombre de Haunted, el perfil de Jaffe en Linkedin señala que se trata de un "juego de acción ambientado en una nueva licencia creativa / mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.