La migración de Dark Souls de Games for Windows a Steam se demorará unas semanas

La migración de Dark Souls de Games for Windows a Steam se demorará unas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora quiere asegurar que el proceso llega a buen puerto.

Bandai Namco aseguró el pasado mes de octubre que llevaría Dark Souls: Prepare to Die Edition de las redes de Games for Windows a Steam, pudiendo migrar sus progresos a la red de venta digital de Valve. Aunque se esperaba para noviembre, parece que el proceso se demorará un poco. Según ha comentado la empresa en una actualización hecha en el foro oficial, "estamos trabajando duro para acabar el proceso de mover logros y partidas a Steam".

El objetivo pasa por probar y asegurar el cambio sin mayores problemas: "Necesitamos algo de testeo adicional para asegurar el proceso, que llegará en diciembre. Tendremos más información en las próximas semanas". No se ha especificado una fecha concreta por el momento. La noticia llega un día después de que From Software confirmase una versión de nueva generación para Dark Souls 2 que llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo año 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.