Blizzard actualiza a los Elfos de Sangre de World of Warcraft

Blizzard actualiza a los Elfos de Sangre de World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sigue adaptando la apariencia de algunas razas del MMO.

Con el fin de continuar adaptando personajes y razas del juego a los nuevos tiempos, Blizzard ha actualizado la apariencia de los Elfos de Sangre de su World of Warcraft. Desde la empresa americana se lleva actualizando personajes y razas desde hace tiempo. El encargado de hablar del nuevo diseño ha sido Dusty Nolting, uno de los principales artistas de la obra, que ha mostrado el trabajo y ha asegurado que el objetivo del equipo pasaba por respetar el trabajo original.

Por el momento, la empresa no ha querido ofrecer una fecha concreta para su estreno. Actualmente están trabajando en las animaciones del modelo, pero se espera una llegada temprana. World of Warcraft está de enhorabuena: cumplió su décimo aniversario en los últimos días y ha estrenado una nueva actualización, Warlords of Draenor, que ha ayudado a recuperar tres millones de usuarios con respecto a datos de meses anteriores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...