Sega protagoniza un nuevo Humble Bundle

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye algunos de sus grandes clásicos de Dreamcast, pero también títulos de relevancia para PC.

Por tan solo un par de euros podréis haceros con un buen puñado de juegos de Sega gracias al último Humble Bundle protagonizado por la compañía nipona, que entre otros títulos oferta varios clásicos de la mítica Dreamcast, así como juegos más recientes nacidos en PC.

Para ser más exactos, este nuevo Humble Bundle incluye la Dreamcast Collection, con la que tendréis acceso a juegos como Crazy Taxi, Sonic Adventure DX Director’s Cut, Spache Channel 5 Part 2, así como SEGA Bass Fishing!; amén del fantástico NIGHTS into Dreams de Sega Saturn o el divertido juego de carreras Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Por un poco de dinero más, este Bundle añadirá también los DLC Caesar in Gaul para Total War: Rome II y Mile’s Tactic para Football Manager 2015. Obviamente, debéis tener ambos juegos para disfrutar de sus contenidos descargables.

Si todo esto no fuera suficiente, por poco más de 3,5 euros obtendréis Empire: Total War y Company of Heroes 2: The Western Front Armies: Oberkommando, aparte de los nuevos títulos que la compañía nipona promete ofrecer en las próximas horas.

Por último, a partir de los 12 dólares podréis conseguir también el notable Total War: Shogun 2 – Fall of the Samurai, y una camiseta muy especial con un diseño exclusivo de Dreamcast a partir de los 50 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.