La aventura free to play Reaper cambia su nombre por Death Tales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de rol llegará en exclusiva a PS Vita y PlayStation TV.

La aventura de acción RPG exclusiva de PS Vita y PlayStation TV, Reaper, pasará a llamarse a partir de ahora Death Tales según ha anunciado el propio creador del título en PlayStation Blog.

Junto a este nuevo nombre, la publicación oficial de Sony ha dado varios detalles del título. Así, la obra contará con multijugador local y online. Eso sí, el local sólo estará disponible para PlayStation TV, mientras el online estará limitado a dos jugadores cooperativos.

El responsable del título, Luc Bernard, ha detallado los dos principales modos de juego de la aventura. Por un lado contaremos con la historia, que sucederá en un mundo abierto y con posibilidad de ser disfrutada en cooperativo local. Y por otro tenemos los cuentos. En este modo tendremos una ciudad como eje central donde se recibirán distintas misiones de diferentes personajes (como, por ejemplo, la clásica rana) y ejecutarlas o bien solos o bien online, donde podréis hacerlo con extraños o con amigos. Cada nivel también se generará de manera aleatoria buscando generar distintas experiencias.

Death Tales fue anunciado durante el pasado E3 para PS Vita como una aventura de rol de acción cuyo mayor reclamo era el uso de un sistema de cartas con diferentes funciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.