DayZ estrenará su versión beta a finales de 2015

DayZ estrenará su versión beta a finales de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de año podremos pilotar vehículos y se mejorarán aspectos fundamentales como la IA de los zombis.

El equipo tras el popular DayZ continúa trabajando sin descanso en este juego de supervivencia extrema que si todo sale según lo previsto, estrenará su ansiada versión beta a finales de 2015. ¿Su precio de venta estimado para entonces? 34,99 euros.

Antes de eso, sin embargo, llegarán muchas otras mejoras que van desde la inclusión de vehículos a principios de año, mejoras en la inteligencia artificial de los zombis o las secuencias de infiltración, que también estarán disponibles en los primeros meses de 2015.

Para mediados del año próximo los creadores de DayZ esperan tener listas más opciones relacionadas con los vehículos (reparaciones y modificaciones), así como las estadísticas de jugador, una nueva interfaz, e incluso mejorar la vida animal con ciclos vitales, comportamientos grupales, etc.

Otras de las mejoras en las que trabajan los responsables de esta aventura de supervivencia son la integración de trampas y barricadas, el transporte aéreo, pájaros y depredadores, la posibilidad de contar con una mascota, e incluso la construcción de bases, que estarán disponibles a finales de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...