Nintendo llevará a las tiendas algunos de sus juegos publicados en la eShop

Nintendo llevará a las tiendas algunos de sus juegos publicados en la eShop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocket Football Club y Mario vs. Donkey Kong serán los primeros en hacerlo.

A partir del 16 de enero Nintendo estrenará en las tiendas algunos de sus juegos más destacados aparecidos en su tienda virtual eShop, siendo Nintendo Pocket Football Club y dos juegos de la serie Mario vs. Donkey Kong los primeros en hacerlo.

Es importante reseñar que lo que se comprará en las tiendas serán cajas con los códigos de descarga necesarios para adquirir estos títulos en la eShop, por lo que será igualmente imprescindible descargarlos desde la tienda virtual de la Gran N.

"Nintendo eShop ofrece una gran variedad de juegos exclusivos que se han hecho muy populares entre los usuarios, como es el caso de la serie de juegos de Mario vs. Donkey o Nintendo Pocket Football Club. De ahí la decisión de incluirlos también entre en tiendas: nuestra intención es dar la oportunidad de descubrir y disfrutar del catálogo de juegos de Nintendo eShop a los usuarios de Nintendo 3DS que no suelen visitar con frecuencia la tienda digital de Nintendo", ha declarado el director de marketing y comunicación de Nintendo Europa, Laurent Fischer.

Se espera que en las próximas semanas otros títulos de la eShop sigan el mismo camino que Mario and Donkey: Minis on the Move, Nintendo Pocket Football Club y Mario vs. Donkey: los Minis.

imagen02

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...