Star Citizen recauda más de 63 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva

Star Citizen recauda más de 63 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha generado cerca de un millón de dólares en cuestión de pocos días.

Cuando hace unos días el padre de Wing Commander declaró que esperaba recaudar cerca de cien millones de dólares para financiar su nuevo simulador espacial, no fueron pocos los que creyeron que Chris Roberts apuntaba demasiado alto. Pero lo cierto es que Star Citizen continúa amasando semana tras semana una cantidad de dinero astronómica.

El último hizo logrado por este esperadísimo título de PC ha sido el de superar los 63 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, amasando cerca de un millón de dólares en cuestión de pocos días.

La razón de este sorprendente aumento se debe a la puesta en venta de varias naves muy especiales que hasta el momento estaban reservadas para aquellos que financiaron el juego en sus primeras etapas o en momentos muy puntuales.

Hasta la fecha, más de 661.000 personas han decidido apoyar este proyecto que si todo sale según lo previsto, contará con gran parte de sus características principales a finales de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.