En Bungie se preguntan cómo analizar juegos como Destiny en el futuro

En Bungie se preguntan cómo analizar juegos como Destiny en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores del título de Activision debaten sobre la recepción del juego en los medios.

El jefe de operaciones de Bungie, Pete Parsons, ha vuelto a abarcar el cómo se analiza obras similares a Destiny. El debate se abrió con el propio lanzamiento del juego, que llevó a muchas personalidades del medio y muchos usuarios a preguntarse y cuestionarse el modo de analizar títulos. Según parece, la empresa que instó a no hacer caso a las "reseñas de un día" no cree suficiente el esfuerzo que hicieron muchos medios en su momento:

"Es cierto que hay un montón de gente que es escéptica con lo que están jugando ahora", comentaba Parsons, "cuando vemos salir juegos como Destiny, pensamos que es muy difícil sentarte nueve u once horas y escribir una reseña de algo así". El de Bungie no cree que si él estuviese en el otro lado sería capaz de hacer una reseña de su juego: "lo vería como un reto imposible, no hay manera de hacerlo. Apenas has rascado algo de la experiencia si acabas la campaña y juegas unas partidas en el multijugador. Con eso no llegas a entrar a todas las actividades de la obra".

Para acabar el debate, Parsons se cuestiona una lícita duda: "La pregunta del millón es cómo analizaremos juegos del estilo de Destiny en el futuro". En la propia entrevista hecha con Games Industry, comentan que el lanzamiento del juego es “el punto de partida” del proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...