Day Z llegará a las tiendas el próximo año 2016

Day Z llegará a las tiendas el próximo año 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2015 se dedicará a mejorar el juego y llevarlo a la fase beta.

Además de hablar de la versión beta que esperan estrenar a lo largo del presente año, Bohemia Interactive ha querido ofrecer un marco de lanzamiento para su videojuego de zombies, que estará acabado para el año 2016 sin especificar una fecha más concreta. El anuncio de dicha fecha no le ha impedido vender dos millones de juegos dos años antes de su lanzamiento: entró en Early Acces el pasado mes de diciembre de 2013.

Desgraciadamente, no se ha especificado nuevos datos relacionados con la versión de PlayStation 4 o un hipotético port a Xbox One, usuarios que deberán esperar a que Bohemia Interactive concrete más datos que los ofrecidos en la conferencia de Sony de la pasada Gamescom. El productor del juego, Brian Hicks, recomendaba a los usuarios insatisfechos con el Early Acces de Bohemia el darse un descanso hasta que llegue la beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...