Ovosonico y Massimo Guarini trabajan con Suda 51

Ovosonico y Massimo Guarini trabajan con Suda 51
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Murasaki Baby, en busca de un nuevo proyecto.

Massimo Guarini, máximo representante de la empresa Ovosonico, parece reservar una sorpresa para el inminente PlayStation Experience. El estudio italiano, que colaboró estrechamente en el desarrollo de Shadow of the Damned con Shinji Mikami y Akira Yamaoka, parece que ahora amplía sus miras con una nueva colaboración nipona: Suda 51.

En un escueto tuit en el que se indica que está trabajando en Japón con Goichi Suda, emplaza a los seguidores a conocer nuevas noticias para el inminente PlayStation Experience, que se celebrará en Las Vegas, Nevada, el próximo 6 de diciembre. No ha sido el único artista que ha confirmado su presencia allí a lo largo de los últimos días y muy seguramente no será el último en hacerlo. Uno de los más célebres será David Jaffe, creador de God of War, que presentará un nuevo proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...