Valve cambia ligeramente las reglas del comercio de regalos en Steam

Valve cambia ligeramente las reglas del comercio de regalos en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La modificación, aunque pequeña, les está granjeando críticas.

Siguiendo este enlace podemos consultar los pequeños cambios que ha puesto en marcha Valve para su plataforma Steam en cuanto a la política del comercio de regalos.

"Todos los nuevos juegos comprados como regalo y situados en el inventario del comprador no podrán ser objeto de comercio durante 30 días. El presente puede ser vuelto a regalar en cualquier momento, el cambio es únicamente para el comercio", comentan en el comunicado.

"Hemos hecho este cambio para hacer del comercio con regalos una experiencia mejor para quienes reciben los presentes. Esperamos que esto haga descender el número de gente que comercia con juegos y que acaba teniéndolos revocados sólo por problemas en el método de pago de su comprador", aclaran sobre una medida que, sin embargo, está granjeándoles de momento algunas críticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.