Bravely Second presenta a dos de los villanos a los que nos enfrentaremos

Bravely Second presenta a dos de los villanos a los que nos enfrentaremos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del Emperador Oblivion y su acompañante Anne.

El último número del magazín japonés Jump ofrece nueva información relacionada con el esperado Bravely Second de Nintendo 3DS, y más concretamente sobre dos de los villanos a los que nos enfrentaremos en esta aventura de rol.

El primer de ellos se trata del Emperador Oblivion, que bajo su máscara esconde terribles ansias de poder que le llevarán a atacar con su poderoso ejército la sede de la Ortodoxia. Tan peligroso es, que incluso llegará a secuestrar a la mismísima Agnes, una de las principales protagonistas de la aventura.

Junto a él viajará también una misteriosa hada llamada Anne, de apariencia muy similar a la de Airy –que nos acompañó en el original-, pero con una actitud totalmente fría e implacable.

Al margen de esta información, el productor de Bravely Second ha confirmado que la versión demo de esta aventura rolera está muy cerca de estrenarse en la eShop, aunque Tomoya Asano no ha ofrecido datos más concretos al respecto.

No hay que olvidar, sin embargo, que esta obra de Square Enix se lanzará en las tiendas japonesas en los meses de invierno, por lo que esta demostración jugable no debería demorarse mucho en el tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.