Endless Legend y Endless Space reciben nuevos contenidos gratuitos

Endless Legend y Endless Space reciben nuevos contenidos gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se añaden nuevos misiones para ambos títulos de estrategia y se corrigen algunos de sus errores.

El equipo responsable de los notables juegos de estrategia Endless Legend y Endless Space ha decidido recompensar a sus seguidores con una serie de nuevos contenidos gratuitos para ambos títulos.

En el caso del más reciente Endless Legend, que recibió una calificación notable en nuestras páginas, Amplitude Studios ha estrenado el DLC Visions of the Unseen, con el que se incluyen una nueva facción menor, diez misiones adicionales, se corrigen algunos errores, se añaden mejoras a la inteligencia artificial y la interfaz de usuario, e incluso se han potenciado sus gráficos.

Por otro lado, el no menos destacable Endless Space se ha ampliado con el DLC Chronicles of the Lost, que añade ocho eventos de exploración aleatorios, 24 nuevos eventos de colonización o 20 ilustraciones adicionales para los héroes entre otras mejoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.