Path of Exile estrenará nuevos desafíos a partir del 12 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También mejorará su faceta de juego competitivo.

Grinding Gear Games lanzará el próximo 12 de diciembre una nueva actualización de contenidos para su notable juego de acción rolera Path of Exile, que en su versión 1.3.0 ampliará su oferta jugable con dos nuevos desafíos: Torment y Bloodlines.

Por otro lado, esta actualización también mejorará la faceta competitiva de Path of Exile, rebalanceando las habilidades de los héroes. Igualmente, se añadirán mejoras en la interfaz de usuario y la pantalla de eventos.

"Una parte importante de esta actualización de contenidos tiene que ver con la revisión del sistema PvP de Path of Exile e introducir de manera formal los eventos competitivos", explican desde el equipo de desarrollo. "A medida que hemos aprendido de esta exitosa carrera, tener premios y noticias sobre eventos competitivos es fundamental para alcanzar el éxito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.