Dark Souls II: Scholar of the First Sin concreta algunas de sus novedades

Dark Souls II: Scholar of the First Sin concreta algunas de sus novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las mejoras tecnológicas permitirán que haya más enemigos y que estos tengan un comportamiento mejorado.

El director tras la nueva versión del excelente Dark Souls II ha charlado con el magazín japonés Famitsu, donde ha destacado las muchas mejoras que presentará esta aventura de acción y rol gracias a la mayor potencia tecnológica de las plataformas en las que trabajan.

"Si la resolución aumenta, lo hace también la calidad de la imagen, y la cantidad de información visual que recibes también se incrementa", afirma Yui Tanimura al hablar de una de las principales novedades con respecto al juego que se publicará también en PlayStation 3 y Xbox 360. "El sentido del descubrimiento también cambia un poco. Puedes ver algo en la distancia o percibir detalles más pequeños. Podrás decir ‘esto de aquí luce bien, así que todo es bueno; o puede que sientas que es un enemigo’", añade en tono jocoso.

"La cantidad de información que percibe el ojo en la oscuridad también se incrementará", continúa el creativo nipón. "Creo que el sentido de la inmersión y el realismo se vuelve un poco diferente. Por ejemplo, la situación en la que estás rodeado por las arañas en la cueva Brighstone Tseldora cambia un poco con el aumento de las especificaciones técnicas".

Más importante aún es el hecho de que el mayor potencial tecnológico de las consolas de nueva generación y el PC también se verá reflejado en la propia experiencia de juego. "La ubicación de los NPC también tiende a ser influenciada un poco por las restricciones del hardware". Igualmente, prosigue, "también estamos cambiando sus rutinas de ataque".

Con todos estos cambios, afirma Tanimura, esperan que "incluso la gente que ya ha completado el juego sienta esta remasterización como algo fresco. Está muy cerca de lo que llamaríamos una ‘Director’s Cut’", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.