Crean un manga para explicar los acontecimientos que preceden a Kingdom Hearts 2

Crean un manga para explicar los acontecimientos que preceden a Kingdom Hearts 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia de Square Enix estrena su versión HD la semana que viene.

La historia de Kingdom Hearts cuenta, de momento, con dos capítulos numerados y un tercero en camino. Entre esos episodios hay una cantidad de juegos que aportan trama al universo de Sora, Riku y compañía que es difícil de seguir para muchos usuarios que por un motivo u otro no han podido jugar a algunas de las entregas oficiales.

Square Enix, intentando poder aclarar el contenido y la historia de su propio universo ha creado un cómic que explica, cronológicamente, todo lo sucedido hasta la fecha en Kingdom Hearts, Chain of Memories y 358/2 days para preparar el estreno de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix, que llega a las tiendas en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 5 de diciembre.

El cómic elude los acontecimientos de Birth by Sleep, Kingdom Hearts 2 o Re:Coded, contenido que podrás descubrir tú mismo en el nuevo recopilatorio de Square Enix.

*Descargar Cómic

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.